Reo que fracturó brazo a su conviviente seguirá 4 meses más en prisión

Carlos Nolasco Camacho continuará recluido en el penal de Potracancha, donde se encuentra recluido desde abril del 2021, tras ser acusado por la presunta comisión del delito de lesiones graves en agravio de su conviviente y agresión física y psicológica contra su hija de 15 años.

José Tinajeros magistrado, de la Fiscalía Provincial de Ambo, solicitó la prolongación de prisión preventiva por cuatro meses más, argumentando que existen graves y fundados elementos de convicción y de ser sentenciado recibiría más de cuatro años de cárcel.

El 14 de abril de 2021, Carlos Nolasco llegó a su vivienda, ubicada en el caserío de Huandobamba en Ambo, y cegado por los celos golpeó salvajemente a su pareja.

Dos personas resultaron heridos tras choque de dos motocicletas

Se conoció que el sujeto cogió un listón y golpeó sin piedad hasta fracturarle el antebrazo a su cónyuge. 

Tras intentar defender a su madre, el presunto agresor también arremetió contra su hija de 15 años, a quien la violentó física y psicológicamente.  

Elementos por los cuales, el juez de investigación preparatoria aceptó la solicitud y ordenó que continúe en prisión hasta el 24 de enero del 2023. 

No obstante, de ser sentenciado, el violento hombre seguirá en la cárcel hasta cumplir la pena.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.