Entre las armas incautadas figuran 38 pistolas, 34 revólveres, 16 escopetas, 3 carabinas y otros
Desde enero hasta septiembre, 98 armas de fuego fueron incautadas durante las diversas acciones policiales contra la delincuencia común y organizada en toda la región Huánuco.
Así indicó el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP, Arlyn Gallardo Mendoza, durante una conferencia de prensa, acompañado por el jefe de la Unidad de Orden Público, comandante, Damacen Portocarrero, y el jefe de la Dirincri, Flavio Rioja.
“Se han incautado 98 armas de fuego que han sido confiscadas a la delincuencia por hechos criminales, desde el 1 de enero hasta la fecha, es decir son armas incriminadas, que han sido encontradas al momento de intervenir en diversos hechos ilícitos y suscitados en la región policial de Huánuco”, mencionó.
Entre las armas incautadas se encuentran 38 pistolas, 34 revólveres, 16 escopetas, 3 carabinas, 3 revólveres de fogueo, 1 escopetín y 3 armas hechizas o artesanales.
“Con este importante número de armas, que han sido incautadas, la Policía procederá, en estás próximas horas, conforme a ley, al internamiento de estas armas de fuego en los almacenes de la Sucamec de Lima”, comunicó.




