Los funcionarios de la Municipalidad de Amarilis han dispuesto la demolición de las construcciones que invaden la vía pública. Los ambientes de humildes comerciantes fueron destruidos por un cargador frontal; sin embargo, llama la atención que similar situación no ocurre con la discoteca El Mandingo, de propiedad de Hugo Bernal, que también invade la vía pública, pero parece que hay temor de las autoridades en intervenirla.
Sobre este tema, el regidor Alberto Sánchez, en sesión de concejo, solicitó a los funcionarios la inmediata intervención porque existe malestar de los vecinos que solo se están demoliendo las infraestructuras de pequeños comerciantes. “Por qué se demuele unas construcciones y otras no. La ley es para todos y por esa razón solicitamos que los funcionarios actúen de inmediato”, declaró el concejal.
La solicitud fue aprobada por unanimidad en la sesión y, con la determinación del concejo municipal, en las siguientes horas, si así lo deciden los funcionarios, estarían demoliendo El Mandingo.
DATO
Hugo Bernal también es el propietario del Kilombo, discoteca que consiguió una medida cautelar de Indecopi para no aplicar el Plan Zanahoria.



