Regidora Varinia Calvo hace autocrítica a gestión municipal 2019

“El alcalde permitió intromisión en su gestión”

La regidora Varinia Calvo hizo una autocrítica al desempeño del Concejo Municipal durante el año 2019. Aceptó que hubo mucha intromisión de algunos de sus colegas en temas netamente de decisión del alcalde y dijo que 2019 terminó con escándalos y faltas a la autoridad por parte del Concejo.

“El alcalde permitió mucha intromisión en su gestión y es lamentable que 2019 hayamos terminado con escándalos y no poder imponer la autoridad como Concejo Municipal”, expresó Varinia Calvo, al hacer una autocrítica.

La regidora habló también de algunos temas pendientes que el alcalde debe solucionar este nuevo año, como el caso del transporte en la ciudad, el reordenamiento que nunca funcionó. “Seguimos en un caos vehicular por la falta de autoridad y la falta de control de parte de la gerencia de transportes”, expresó.

Indicó que el alcalde tiene un reto este año, para dar orden, limpieza y seguridad a la ciudadanía. Respecto a la gestión en general dijo que el año pasado estuvo lenta y no se cumplieron algunas metas. “El alcalde tiene la oportunidad de reivindicarse con la población y esperemos que lo haga”, puntualizó.