Afirma que ella y concejal Sherly Morales son las únicas que denuncian
Miluska Torres, regidora provincial de Huánuco, denunció que el hijo del alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara, y empresas privadas se estarían aprovechando económicamente de los eventos municipales durante los casi dos años de gestión edil.
“Aquí hay injerencia de terceros, porque el 2023 y 2024 han hecho lo que han querido con los eventos que ha venido realizando la municipalidad, sin embargo, hasta la fecha no hay ninguna rendición de cuentas sobre el aniversario de este año y del año pasado”, denunció.
“Para mí estas empresas son testaferros. Aquí hay injerencia de un tercero que está utilizando solamente esas empresas, que incluso han contratado a esos artistas con meses de anticipación, aquí no es un secreto y todo el mundo sabe que el hijo del alcalde es el que viene haciendo estos eventos”, acotó Torres.
“En el plano de los regidores, nadie denuncia nada, nadie sabe nada, solamente los dos regidores (ella y Sherly Morales) somos los que hacemos las denuncias y pedidos, pero a los demás no le interesen que no se respeten las normas o la Ley Orgánica de Municipalidades”, acotó.
“Vamos a pedir que estos casos de empresas que se estarían beneficiando sean investigadas por el Concejo Municipal de Huánuco, no vamos a permitir que piensen que Huánuco es su chacra y sigan dando los patrimonios de Huánuco a terceros para lucren a su propia conveniencia”, recalcó la regidora.




