Regidora Edith Flores niega acusaciones de irregularidades en feria 

La regidora Edith Flores de la Municipalidad Provincial de Huánuco ha salido al frente para negar acusaciones realizadas por la exgerente de desarrollo, Teresa Nuñez. “La verdad para mí ayer fue una sorpresa, leer en el Diario Ahora, ‘calumnias’ hacia mi persona”, afirmó Flores. Según la regidora, Teresa no ha hecho ninguna declaración en su contra. “Voy a tomar cartas en el asunto porque tampoco pueden manchar y denigrar mi nombre de esa manera”, añadió.

Flores, quien afirma trabaja en asentamientos humanos, señaló que las acusaciones no la detendrán en su labor. “Esto me va a dar más fuerzas para yo seguir trabajando, a lo contrario, me va a dar más fuerzas para yo estar a la de mi pueblo”, declaró.

Asimismo, manifestó desconocer sobre las intenciones detrás de las acusaciones. “La verdad, no sé, yo no hago daño a nadie, y de repente hay dirigentes, asociaciones por ahí que ahora la gestión ya no está trabajando con las asociaciones”, dijo.

Sobre la solicitud de presencia policial en las sesiones de consejo, Flores mencionó que ciertos dirigentes fueron invitados a una sesión de consejo por una regidora a través de un grupo de WhatsApp. “En las conversaciones, que se les invita. los dirigentes de Aparicio Pomares y Moras a la sesión de consejo para que vean sobre la chamba para todos”, explicó.

La regidora afirmó tener el respaldo del alcalde y de sus colegas regidores. “Tengo todo el respaldo del alcalde, el alcalde sabe también perfectamente mi persona como soy y así como no y tengo el respaldo del alcalde de mis colegas regidores y mis dirigentes más que todo, mi población, mis dirigentes tengo el respaldo de ellos”, concluyó.