Jim Espinoza Caqui, regidor de la municipalidad de Huánuco, reconoció que existen errores en el desarrollo de la Feria Comercial “Emprende Huánuco 2023”, que se realizando en el Malecón Higueras hasta el 20 de septiembre.
“En la feria está siendo fiscalizada y hay que reconocer que hemos tenido errores, somos imperfectos como cualquier ser humano, lo que estamos haciendo es corregir a tiempo y mejorar el servicio que se brinda a los feriantes como municipalidad”, sostuvo.
El regidor mencionó que ha recibido quejas de los feriantes, los cuales están reclamando por un supuesto mal servicio que viene brindando la municipalidad.
Como informamos, los feriantes se quejaron que no hay luz y agua y, que a pesar de haber pagado el saldo completo del alquiler del espacio, la zona carece de condiciones para realizarse la feria.
En ese sentido, sostuvo que están coordinando con el alcalde para resolver los inconvenientes que se están dando en los 7 días que se viene desarrollando la feria.
“Nosotros estamos dando énfasis para que la feria salga como debe ser, habilitándolos de agua y luz, y fiscalizando el debido proceso para la entrega de algunos stands que aún están faltando entregar, y también la uniformidad de los stands”, mencionó.
Por otro lado, el regidor mencionó que, en sesión extraordinaria, se acordó la habilitación de telas para la uniformidad de los stands. “Eso ya se va a comprar y esperemos se pueda implementar este fin de semana”, dijo.
Sobre las declaraciones del empresario Vijhay Nilthon Obregón, quien ganó en la primera licitación de los juegos mecánicos, el regidor sostuvo que la mitad de lo que dice es mentira.
“En una primera entrevista que tuvo con él, de lo que manifiesta, el 50 % es verdadero y el 50 % es falso, ya ahí pierde credibilidad, pues una de las cosas que dijo es que el seguro él sí tenía y el otro participante no, sin embargo, era al revés”, finalizó.




