Refutan mentiras de funcionarios del Gorehco

Tingo María–Jhon
A. Rupay Machacuay
Pese a que se dio a conocer a través de diferentes medios de comunicación que ayer se realizaría la entrega e inauguración de las cámaras de vigilancia, una vez más el gobierno regional, representado por el gobernador Rubén Alva Ochoa y Rosalía Storck, vicegobernadora, se burlaron de las autoridades y habitantes de la ciudad porque el acto no se llevó a cabo.
El anuncio lo hizo la Srta. Storck a nombre del gobernador cuando recibió el trabajo y en una entrevista radial confirmó la fecha de la inauguración. Por este hecho las fuerzas vivas de la provincia que estaban pendientes, expresaron que en la brevedad posible coordinarán con el Frente de Defensa a fin de programar una movilización y que viaje de una comitiva a de Huánuco para reclamar y encarar esta burla que se está haciendo de costumbre por parte del Gobierno Regional.
Funcionarios de la Municipalidad de Leoncio Prado refirieron que la entrega de las cámaras se estaría demorando porque falta la liquidación y el levantamiento de algunas observaciones.