Recuperan vehículo reportado como hurtado en Luyando

Un trimóvil que había sido reportado como hurtado fue recuperado durante un operativo en el sector Naranjillo, distrito de Luyando. El vehículo, de placa 0722-QC, marca Bajaj, modelo RE Autoriksha Torito 2T R y color rojo, fue identificado durante labores de verificación en la zona.

La unidad había sido denunciada como robada el pasado 10 de agosto de 2025. Tras la ubicación, fue trasladada para las diligencias correspondientes y notificada la autoridad competente, que dispuso el inicio de las investigaciones preliminares para determinar las circunstancias del hecho y la posible implicancia de terceros.

El caso se mantiene en investigación, mientras se espera la identificación de los responsables del hurto y la devolución del vehículo a su propietario.

Esta intervención se enmarca en las acciones que buscan reducir los delitos contra el patrimonio y reforzar la seguridad en la región, así como la recuperación de bienes sustraídos en el menor tiempo posible.