Recuperan dos vehículos reportados como robados

Policías de la comisaría de Margos, durante un operativo preventivo, hallaron una motocicleta de placa de rodaje 7712-IW, la misma que se encontraba abandonada en la carretera Margos a 200 metros del cruce de Pacayhua. 

Los agentes informaron que al solicitar información del vehículo descubrieron que estaba reportado como robado desde el 14 de junio del 2022.

Asimismo, indicaron que el vehículo había sido desmantelado, luego abandonado en dicha zona de poco tránsito. Los malhechores habían sustraído sus espejos y la memoria de radio que tenía.

Solicitan prisión para conductor de cisterna que protagonizó accidente de tránsito

En otra intervención, en la ciudad de Tingo María, los policías detuvieron a Diógenes Simón Duran, tras ser descubierto que conducía el vehículo menor de placa de rodaje 3600-33 de color rojo, la misma que tenía el número de serie de motor y chasis regrabados.

Los vehículos fueron incautados y luego puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.