Según informó la Liga Departamental, el partido Alianza UDH-Torino registró la más alta recaudación en la Copa Perú en Huánuco este año; aunque llamó la atención que la asistencia de aficionados solo haya dado una cantidad de 4200 a las dos tribunas. La recaudación líquida que recibió Alianza Universidad fue de S/54 mil.
Sin embargo, a simple vista se observó que las dos tribunas estuvieron copadas de aficionados en un 80 %; la tribuna de occidente tiene una capacidad de 8 mil asientos y la de oriente es para 6 mil, lo que significa que asistieron por lo menos unas 12 mil personas. Se observó largas colas de por lo menos dos cuadras en las afueras del estadio desde las 2.00 de la tarde y al terminar la primera etapa ese era el panorama del estadio.
Lo que explica la Liga Departamental es que hay mucha gente que ingresa sin pagar su entrada, especialmente de parte de los dirigentes que llevan a sus amistades y familiares; aparte que una cantidad importante de adultos mayores y niños que pagan media entrada, dan una falsa impresión de la asistencia y recaudación.




