Centenares de internos del Establecimiento Penal de Potracancha rindieron homenaje al Perú con un desfile cívico patriótico. La actividad se desarrolló ayer en horas de la mañana en el patio principal del centro penitenciario.
Los hombres y mujeres que conforman los 11 pabellones del penal, mostraron su patriotismo desfilaron con marcialidad y gallardía, vestidos con indumentaria colorida confeccionada por ellos mismos, utilizando material reciclado.
En la actividad, que se realizó como parte del programa de reinserción a la sociedad de los cientos de hombres y mujeres que cometieron diversos delitos, participaron la representante de la Defensoría del Pueblo, el alcalde de Amarilis, representantes de la Región Policial Huánuco, del Ejército Peruano y del Poder Judicial, además del director general del INPE.




