La Comisión de Justicia de la FPF debe resolver hasta cuatro reclamos respecto a los partidos de la Etapa Nacional, cuyos resultados podrían hacer variar la tabla de posiciones y cambiar los resultados que se registraron en el campo; así, podrían cambiar no solo algunas llaves que ya se conocen, sino que algunos de los equipos que estaban clasificados podrían quedar fuera o eliminados y los rivales que les tocaría tanto a León de Huánuco como a Alianza Universidad serían otros.
Los medios de comunicación publicaron la tabla en la que León se colocó en el puesto 17° con 11 puntos y Alianza Universidad en el puesto 21° con 10; sin embargo, esta tabla no es oficial porque la FPF recién lo dará a conocer cuando se resuelvan los reclamos.
Si finalmente el pronunciamiento de la Comisión de Justicia cambia la tabla, el rival que le tocaría a León sería el Deportivo Bellavista de San Martín, mientras que de Alianza Universidad sería Garcilaso del Cusco.
Cualquiera sea el rival que les toque enfrentar, a estas alturas de la Copa Perú, en la que se juega mucho, serán muy complicados y tendrán que jugar al máximo para seguir avanzando.




