El fin de semana, la asamblea de la Liga de Fútbol de Huánuco se iba a reunir para elaborar el fixture y las programaciones del campeonato del presente año, sin embargo la mayoría de delegados no se hizo presente y de esta forma se frustró la agenda. De los once clubes afiliados solo se hicieron presentes cuatro y por eso se postergó la asamblea y la liga tomó la decisión de llevarla a cabo pasado mañana miércoles.
“El miércoles a las 7.00 de la noche, en el auditorio del Coliseo Cerrado 15 de Agosto vamos a llevar a cabo el sorteo y elaboración del fixture, esta vez será con quórum o sin quórum, es decir se hará aunque sea con la presencia de un solo delegado”, dijo el presidente de la Liga.
Germán Astuquipán dijo que la fecha de inicio del campeonato ya no será el 10 de enero, sino que se replanteará el cronograma, en vista que la FPF ha dado un nuevo cronograma y ha ampliado el plazo para inscripción de jugadores libres hasta el 15 de febrero. Asimismo, informó que hasta el fin de semana pasado, muy pocos clubes han inscrito jugadores y como de costumbre, esperan los últimos días del plazo para hacerlo.




