En el Instituto Marcos Durán Martel se realizó el proceso de adjudicación docente en su segunda etapa. Decenas de profesores nombrados se presentaron para conseguir una plaza en el evento, que organizó la UGEL Huánuco.
El comité de evaluación de expedientes estuvo conformado por Carlos Rada, Dolly Cabello y Yonel Vásquez, como representantes de la UGEL; y en representación de los docentes, se designó a la dirigente del Sutep, Carmen Medina Valerio.
Destacó en el proceso, la instalación de equipos informáticos para la inmediata entrega de las resoluciones. En anteriores procesos, los docentes tenían que esperar más de dos meses para recibir sus constancias.
“Se desarrolló un proceso trasparente y las adjudicaciones fueron por estricto orden de méritos. No se presentó ninguna observación y debemos felicitar a la UGEL Huánuco por la disipación que realizaron para la entrega inmediata de la resoluciones”, dijo Medina Valerio.
En tanto, los funcionarios de la UGEL garantizaron que, para el 1 de marzo de 2017, los profesores adjudicados estarán en sus nuevas plazas desde el primer día de clases.



