Padres de familia, especialistas del gobierno regional y el gobernador Juan Alvarado Cornelio, realizan hoy un inventario de los materiales dejados en la construcción del colegio Hermilio Valdizán por la empresa Consvial.
El inventario será ejecutado en días, para iniciar la elaboración del expediente de saldo de obra que permitirá reiniciar la construcción. “Es necesario agilizar la documentación para reiniciar la obra y culminar la construcción”, expresó Alvarado, quien aseguró que el presupuesto de la obra no será revertido porque el contrato fue firmado.
Pese a la negativa de la empresa española Consvial en hacer el inventario, se le comunicó a su representante Juan Antonio Criado Ducos en mediante carta notarial. Como se sabe Consvial abandonó la obra hace dos semanas.




