Los comerciantes y vendedores cumplieron con los controles de sanidad y protocolos de bioseguridad
Como parte de la reactivación económica en Huánuco y luego de una reunión entre los productores; con representantes de la Municipalidad Provincial de Huánuco; se inició este sábado la popular feria sabatina “De la chacra a la olla” en la Alameda la República.
La reactivación de este centro de ventas se concretó luego que los productores se comprometieron a cumplir; esto con respecto al plan de prevención contra el COVID-19.
Los comerciantes y vendedores cumplieron con los controles de sanidad y protocolos de bioseguridad; con la finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del virus y así evitar el rebrote o segunda ola.
La feria sabatina contó con la participación de los vecinos del sector, quienes agradecieron el reinicio de esta feria; además se notó el cumplimiento de distanciamiento social entre las personas.
“Lo mejor de todo es que están a buen precio, apoyen nuestra actividad”, expresó una de las comerciantes.
De igual manera, la policía, serenazgo, la fiscalía y representantes del sector Salud estuvieron presentes; para velar por el buen funcionamiento de este mercado sabatino que estaba suspendido por la pandemia del COVID-19.
Lea también:




