Ray Sandoval reforzará al Atlético Grau

La temporada 2022 de la Liga 1 ya empieza a vivirse, a pesar de que faltan varios meses para su inicio. El mercado de pases está abierto y algunos clubes aprovechan para ir reforzándose, como sucede con Atlético Grau, que ascendió recientemente: sumarán a su ataque al experimentado Ray Sandoval.

El delantero de 26 años se perfila como una de las principales cartas ofensivas de la institución de cara al próximo año, puesto que cuenta con un gran recorrido en el torneo local y también internacional. La noticia fue revelada por la entidad “Alba” a través de sus canales oficiales, generando gran expectativa entre los hinchas.

“Bienvenido al Patrimonio de Piura! Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Ray Sandoval a nuestras filas. Tenemos la certeza de que su esfuerzo y compromiso nos ayudarán mucho en la Liga 1, 2022. Le deseamos mucha suerte y éxitos en esta temporada”, señalaron en el comunicado.

Los Caimanes ganan y siguen en carrera

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.