Ratifican en el cargo al presidente de la liga de fútbol de Huacar

Ratifican en el cargo al presidente de la liga de fútbol de Huacar

En la liga de Huácar, hay tres clubes cuyos dirigentes dominaron la liga y los campeonatos a su conveniencia, lo mismo que han querido hacer este año. 

El actual presidente Anselmo Falcón Fabián ha querido ordenar la liga, pero se ha encontrado con que estos dirigentes han tratado de empañar el torneo provocando incidentes dentro de la liga y fuera del campeonato. 

La situación se agravó en la séptima y octava fecha del torneo, cuando estos equipos protagonizaron grescas y batallas campales, de las cuales trataron de responsabilizar a la liga.

La situación llegó al extremo, cuando lo acusaron de malos manejos tratando de sacarlo del cargo. Fue víctima de maniobras, infundios y actos de hostilización, por lo cual decidió renunciar en salvaguarda de su honorabilidad.

El pasado miércoles, convocó a la asamblea de la liga y puso su cargo a disposición; no asistieron los representantes de los clubes que provocaron toda esta situación. La asamblea, por mayoría de 6 votos y sin oposición, aprobó la gestión del presidente y lo ratificó en el cargo.

La asamblea decidió esperar lo que resuelva la comisión de justicia sobre los incidentes para aplicar severas sanciones a estos dirigentes.