Gracias a una rápida intervención del personal de Serenazgo de Amarilis, se logró recuperar en tiempo récord dos vehículos robados, demostrando un compromiso firme con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia en el distrito.
El primer caso ocurrió cuando delincuentes sustrajeron un automóvil perteneciente a Charles Lucas Maille. Al recibir el reporte, los agentes de Serenazgo iniciaron una intensa persecución que los llevó hasta la zona de Llicua Alta, específicamente a espaldas de la capilla de Llicua, donde el vehículo fue encontrado abandonado. Aunque el delincuente logró darse a la fuga, la rápida acción permitió recuperar el automóvil en perfectas condiciones y devolverlo a su propietario.
En otro operativo, Serenazgo localizó un trimóvil Bajaj abandonado en una vía del distrito. Tras verificar la situación, los agentes iniciaron la búsqueda del dueño, logrando ubicarlo en cuestión de minutos. El señor Tucto Isidro Carlos recibió su unidad, lo que reflejó la eficiencia de la labor de vigilancia y respuesta del equipo de seguridad ciudadana.
La Municipalidad Distrital de Amarilis hizo un llamado a la población para denunciar cualquier hecho sospechoso, resaltando que la seguridad es una tarea en conjunto entre las autoridades y la ciudadanía.




