Racing y Tambillo vuelven a su liga

Representaron a Huánuco en la etapa nacional

 

Los clubes que en el año 2019 participaron en las etapas provincial y departamental de la Copa Perú, este año 2020 volverán a sus ligas de origen y participarán en la etapa distrital. En esta situación se encuentran el Racing Club de Ambo y Tambillo Grande de Leoncio Prado, que el año pasado llegaron a la etapa nacional y fueron eliminados en la primera fase.

Según una disposición emanada de la Comisión Nacional de Fútbol aficionado, cinco clubes que llegaron a los octavos de final de la Copa Perú, este año participarán en la etapa departamental y son: Sport Estrella de Piura, Credicoop San Cristóbal, Comerciantes FC de Iquitos, ADT de Tarma y Garcilaso del Cusco.

De igual modo, ocho que llegaron a los cuartos de final, volverán a la etapa provincial. Estos son: Miguel Grau de Apurímac, Sport Ancash, Municipal de Agomarca (Pasco), Escuela JTR de Junín, Sport Huanta de Ayacucho, Las Palmas FC de Chota, Nacional FC de Arequipa y Octavio Espinoza de Ica.

Según esta disposición, los demás equipos que participaron en la etapa nacional 2019 retornarán a sus ligas de origen.