Mientras hay vida hay esperanzas. Los cuadros del Racing Club de Ambo y del Tambillo Grande de Las Palmas, continúan trabajando normalmente con miras al trascendental partido de la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, que sostendrán este domingo en Ambo. Pese a las adversidades, ambos planteles no se sienten todavía eliminados y creen que sus posibilidades están intactas, ya que hay cuatro partido por delante y tienen que jugarlos.
Racing volvió a los entrenamientos el martes, lo hace en doble horario en el estadio municipal y con la plantilla completa, ya que no trajeron lesionados ni expulsados de Huaraz.
Por su parte, el cuadro selvático, cree que tiene chances concretas para avanzar, ya que el fixture les favorece y ganando los dos partidos de local entrarán al grupo de los 32. Una baja tendrá el Tambillo Grande en esta fecha, el central Luis Sama, quien sufrió fractura de la clavícula en el partido ante Municipal de Aguaytía. Su reemplazante será el que ha venido jugando en la etapa departamental.




