Es de esperar que con los refuerzos que al parecer han confirmado tanto Racing como Tambillo, mejoren, porque como los vimos el domingo, no están en un nivel como para la etapa nacional.
Tambillo es un equipo muy joven, le falta peso y experiencia para una etapa tan dura en la que enfrentará a equipos fuertes como los de Ucayali y Pasco.
Los refuerzos que ha anunciado tampoco marcan la diferencia y al parecer su problema es económico.
Hemos escuchado versiones que el alcalde de Leoncio Prado, quien lo fue del distrito de Dámaso Beraún, sede del Tambillo, estaría dispuesto a apoyar económicamente al cuadro rojo. Sería una buena ocasión para armar un buen cuadro porque se ha eliminado el límite de edad y la procedencia de los jugadores.
Racing
El campeón está jugando mejor que Tambillo, pero también no está en un nivel como para llegar a la gran final. Sin embargo tiene buen apoyo económico y también podría repotenciar su plantilla y su comando técnico por estas facilidades que dan las modificaciones aprobadas.
En todo caso, dependerá de los resultados de la primera fecha para saber en qué situación están los dos representantes de Huánuco y sus rivales.




