Hay que resaltar la actitud del Racing que no se dejó amedrentar por el rival, que para empezar, lo goleó en Huaraz por 4-0 en lo que fue la derrota más abultada que recibió el Racing en esta campaña; que además, vino con un plantel de jugadores con experiencia en primera división profesional como el portero Jave, los centrales Pabón, Gómez, los volantes Ferreyra, Vásquez y Horna y los atacantes Vinces y Farías.
Tampoco se asustaron al verse con la temprana desventaja de jugar con el marcador en contra; mantuvo la calma y con orden pudo revertir el marcador para salir triunfador en difícil partido.
El técnico Humberto Pari planteó bien su partido y poco a poco su equipo fue imponiendo su juego. Al parecer halló la alineación que le dio resultado y cada uno cumplió bien la función que les encomendó. Ese equipo estuvo conformado por Olivos en la portería; Espinoza, Chacón, Román y Poma en el bloque posterior; Santillán, Reyes, Janampa y Baylón en el medio sector; Isminio y Gargate en el ataque. Isminio estuvo acertado en su función de goleador.




