Racing cayó 7-0 en el Cusco y quedó eliminado

Racing fue goleado en el Cusco por 7-0 por el Deportivo Garcilaso y así puso punto final a su participación en la Copa Perú. En un partido en que el cuadro local fue superior y marcó la diferencia con cuatro tantos en la primera etapa y tres en la segunda, aparte que Racing puso una mala alineación y jugó mal, se justifica el resultado porque el cuadro ambino no tuvo respuestas para la propuesta del Garcilaso.

Producto de un ataque intenso y de la mala disposición defensiva de la visita, el marcador se movió rápidamente desde los 6’ cuando Luis Castillo, el que puso el gol en Ambo, abrió la cuenta; le siguieron Virrueta a los 16’ y Valera a los 19 y 41’; mientras que en la segunda, Valera puso dos tantos más, a los 13’ y 24’ y Virrueta a los 36’, redondearon la goleada final y sellaron la despedida del cuadro ambino.

Unos 150 aficionados que viajaron desde Ambo y un grupo más de residentes ambinos en Lima, acompañaron a la delegación y vieron frustradas sus esperanzas de ver avanzar a su equipo en la Copa Perú.

El técnico Humberto Pari dijo que está conforme con el desempeño de su equipo y que agradece a la afición ambina por el apoyo durante toda la campaña.