Quinceañera fue violada antes de ser asesinada cruelmente

Macabro. Antes de ser asesinada salvajemente, la adolescente Karen Baños León (15) fue violada tres veces por personas distintas, revelaron los padres de la muchacha que habría sido asesinada por Guillermo Aguirre Tucto (23), quien sigue prófugo de la justicia.
El presunto asesino habría tenido apoyo de otras personas para cometer el crimen, según contó la madre de la víctima, Zenina León Ávalos, quien contó que los médicos legistas le revelaron que el asesino no actuó solo.
El padre de la muchacha, Víctor Baños Gabriel, confirmó que los exámenes legistas concluyeron que primero la violaron, la golpearon, luego ahorcaron y la apuñalaron. La mamá dijo que hay personas que dicen haber escuchado los gritos de su hija cuando se la llevaron a la casa abandonada en Aparicio Pomares, donde fue hallada muerta, pero ninguno quiere testificar ante la fiscalía. La casa pertenece a un tío del presunto asesino.
Karen estaba embarazada cuando la asesinaron. Al revisar sus conversaciones con un amigo por Facebook los padres descubrieron que su hija había sido violada por Guillermo Aguirre Tucto, cuando ella, al salir de su colegio, tomó el mototaxi que conducía el sujeto.
Por temor, la muchacha no contó a sus padres pero sí a uno de sus amigos, a quien le dijo que quería escapar de su casa. La adolescente amenazó con denunciar a Aguirre si no se hacía cargo de su hijo, por eso el sujeto decidió asesinarla. “No era su pareja, él la violó, mi hija le exigió que reconozca a su hijo y amenazó con denunciarlo, por no reconocer la violación, por eso la mató”, señaló el padre.
Mientras tanto el sujeto sigue prófugo. Los padres contaron que la Policía lo buscó en su pueblo en Yarowilca pero nadie da razón porque lo conocen.