El juvenil portero huanuqueño, gran revelación de Alianza UDH en la Finalísima de la Copa Perú y en el cuadrangular de ascenso, expresó su felicidad por todo lo que le está pasando, luego de consagrarse como portero azulgrana. Señaló que aún no lo puede creer y recién está asimilando la hazaña que consiguió el equipo.
“Para mí es como un sueño todo lo que estoy viviendo, a mis 17 años haber jugado en la final de la Copa Perú y en el cuadrangular para mí es increíble, y más todavía porque colaboré con el equipo para lograr el ascenso, no pensé que iba a tener la oportunidad de jugar, me sentí nervioso cuando jugué partidos muy importantes como ante Piratas, pero gracias a las indicaciones del entrenador, al apoyo de los compañeros rápido agarré confianza, gracias a Dios las cosas me salieron bien”, expresó.
“Si bien es cierto que soy joven para jugar en Primera yo siento que puedo, estoy aprendiendo rápido y quiero jugar en Primera. Espero que el entrenador me dé la oportunidad o sino esperaré tranquilo y jugaré donde me pongan”.
Yo miro a todos los arqueros del mundo y trato de aprender de ellos, pero admiro a Laura, es mi referente por sus consejos y sus enseñanzas y estoy aprendiendo mucho de él, también admiro a Duarte quien por su juventud está en un club grande”, finalizó.




