La primogénita del “cantante el puma” ha comenzado una nueva etapa de “querer y atender a Liliana primero”. Liliana Rodríguez, la clara, directa y sin tapujos. Por eso la cantante no ha tenido reparo en informar de cuál ha sido su nuevo retoque estético para lucir un rostro espectacular.
Después de pasar por quirófano para ponerse la banda gástrica y conseguir bajar hasta 40 libras por el momento, la hija de José Luis Rodriguez ‘El Puma‘ sorprende con otro cambio, esta vez en su rostro.
Adiós a las arrugas
“¿Quién dijo arrugas? Jajajajajajaja… Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los ‘gorditos indeseables’ que solo salen con MESOTERAPIA“, dijo agradecida a su doctor mostrando el resultado final.
A través de su perfil de Instagram contó a sus seguidores en imágenes cómo fue su paso por la clínica para someterse a diferentes tratamientos.
Según la venezolana, ha comenzado una nueva etapa de “querer y atender a Liliana primero” y en ella está el relleno en esas zonas de la cara que lo van necesitando. Aunque a sus 54 se ve estupenda, estos mimos se agradecen.
Un cambio que le sentó de maravilla y que se suma al peso ya perdido. Todavía no ha alcanzado su objetivo en este sentido, pero está cerca. “¡Hoy tengo oficialmente 40 libras menos! ¡Llegué a la mitad! ¡Gloria al DIOS ALTÍSIMO!”, agradeció.
Su historia
Liliana Rodríguez (Caracas, 26 de abril de 1967). Actriz y cantante venezolana, hija de la cantante y actriz Lila Morillo y del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”. Se ha destacado en el género de las series y telenovelas, con especial talento para la comedia.
Se inicia en el medio artístico cuando el señor Arquímedes Rivero la llamó para interpretar un personaje en la telenovela Maribel junto a su hermana Lilibeth Morillo y su madre Lila; En 1993 se estrena como humorista en el programa Sal y Pimienta junto a Irma Palmieri y Nelly Pujols, serie en la cual interpretó a “Aguacerito“.
Su carrera de cantante se desarrolló en el género de la salsa, siendo su álbum debut Liliana: A todo dar en 1998 , el cual contó como primer sencillo con una versión tropical del tema A que no le cuentas.
Te puede interesar
Alicia Machado introducirá acciones legales contra la cantante colombiana Marbelle




