¿Qué espera el Gorehco para entregar el Complejo?

En esta temporada, las ligas de fútbol de la provincia de Huánuco sienten la necesidad de contar con campos para sus campeonatos. Las de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca están sufriendo con crudeza esta situación y prácticamente están mendigando canchas. 

A todo esto, ha concluido su construcción hace más de dos años, el Complejo Deportivo de Paucarbamba por el Gobierno Regional, extrañamente no es utilizado para el deporte debido a que no ha sido transferido al IPD. Al parecer, hay serias irregularidades que el Gorehco no puede explicar ni justificar y por eso el proceso está entrampado. 

Sin embargo, parece que hay una esperanza de solución al caso, ya que hoy lunes, la Comisión de Infraestructura del Gorehco integrada por los consejeros Américo Cárdenas, Juan Fernández y Víctor Aróstegui se reunirá con el gerente de Infraestructura, gerente de obras y otros funcionarios de alto nivel del Gorehco para pedir explicaciones por qué no ha sido transferido; luego inspeccionarán la obra y con todos los datos recabados elevarán un informe al Consejo Regional para buscar una solución, a fin que de inmediato entre al servicio de los deportistas. 

“Nosotros estamos preocupados de por qué el Complejo no es transferido habiendo tanta necesidad de la población de hacer deporte”, dijo Cárdenas.

Ligas distritales organizarán torneos de menores