Qali Warma denunció penalmente a estafador que ofrecía empleo usando el nombre del programa

El Programa Nacional de Alimentación Escolar, Qali Warma, ante la captura de un presunto estafador, identificado como Arnold Yoel Ochoa Picón. Que ofrecía puestos de trabajo en la institución, comunicó que denunció penalmente a dicha persona ante el Ministerio Público.

La institución interpuso denuncia penal ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco contra el ciudadano Arnold Yoel Ochoa Picón. Así como los que resulten responsables por la comisión del presunto delito de estafa en agravio de la institución y el Estado.

Las diligencias del caso se encuentran a cargo de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional del Perú. Quienes organizaron el operativo de captura del imputado, luego de que varias personas interpusieron denuncias en su contra.

Según información de Qali Warma, la persona capturada no tuvo ni registró algún acercamiento a las oficinas de la Unidad Territorial Huánuco.

Advirtieron a los ciudadanos y especialmente a los jóvenes que están ávidos de un puesto de trabajo a no dejarse sorprender, y ante cualquier denuncia la pueden realizar a través de la línea gratuita 0800 20 600, para su inmediata atención.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.