El gobernador Antonio Pulgar invocó a la unidad a los funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), para impulsar las obras pendientes de mantenimiento de carreteras de la región de Huánuco.
Asimismo, se refirió a las declaraciones que dio en un medio local sobre los procesos de selección frustrados para el mantenimiento de carreteras departamentales a cargo de la DRTC.
El mandatario destacó el trabajo tesonero que desarrollan los trabajadores de distintos regímenes labores de ese sector, para mantener en óptimas condiciones la transitabilidad de las vías.
Sin embargo, también cuestionó la labor que realiza un reducido grupo de empleados, quienes traban los procesos administrativos.
“Debo reconocer que hay excelentes servidores públicos en la DRTC, quienes entregan todo su profesionalismo en las labores que realizan, pero también es verdad que hay trabajadores que no cumplen con sus obligaciones. Estos pocos frustran las metas y objetivos de una institución”, manifestó la autoridad.
Asimismo, el mandatario regional se excusó de sus declaraciones vertidas y estas hayan causado incomodidad en los trabajadores de la DRTC.
Del mismo modo, hizo un llamado a todos los servidores de Transportes a trabajar en armonía y mancomunidad, para cerrar las brechas de infraestructura vial de Huánuco.




