El alcalde electo de Amarilis, Antonio Pulgar, aseguró que desde el primer día de su gestión se notará el cambio y anunció que dialogará con los demás candidatos para encaminar el desarrollo del distrito. Asimismo Pulgar agradeció el voto de confianza de la población y prometió que trabajará para servir a los amarilenses. Dijo que convocará a los candidatos para dialogar porque hay coincidencia en los planes de gobierno.
Amarilis arrastra una millonaria deuda a proveedores dejada por Róbinson Aguirre. Pulgar pidió al alcalde Amelec Campos que solucione las deudas en estos últimos meses porque “es su obligación como autoridad”, no obstante señaló que las deudas no frenarán las inversiones que gestionará en el Gobierno. Además, dijo que en lo que queda de gestión se debe sanear los perfiles y expedientes técnicos para dejarlos viabilizados. “No debemos pensar en quién ocupa el cargo, sino pensemos en el distrito, en el vecino”, declaró.
Adelantó que la comisión de transferencia que conformará ayudará a tener un diagnóstico de la municipalidad, si hay proyectos en marcha o paralizados.
“Vamos a mejorar la seguridad ciudadana, la recuperación de áreas verdes, la limpieza pública y otros. Los gerentes serán funcionarios comprometidos con su distrito, que trabajen en las calles. Los escritorios es lo que menos necesitamos”, dijo.




