Pulgar: “Juan Alvarado, un tremendo delincuente, mafioso, que debería estar preso”

Durante desayuno electoral lanzó mensaje a prófugo y exgobernador de Huánuco 

El virtual gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas (Mi Buen Vecino), calificó de “tremendo delincuente, mafioso” al exgobernador, Juan Manuel Alvarado Cornelio, quien lleva aproximadamente 7 meses huyendo de la justicia. 

“…Juan Alvarado, un tremendo delincuente mafioso, que debería estar preso; sin embargo, él sigue manejando sus tentáculos desde adentro (partidos), totalmente escondido”, expresó Pulgar ayer, en la mañana, durante el desayuno electoral.

Ante sus seguidores, explicó también que, entre los candidatos, existen mafias que están enquistadas y quieren seguir en el poder y obtener dinero sucio.  

Como se sabe, Juan Alvarado, tiene una orden de captura y pasó a la clandestinidad, el 25 de marzo del 2022, luego que el juez de investigación preparatoria de Huánuco, dictara en su contra prisión preventiva por 18 meses.

La medida fue confirmada por magistrados de la Sala de Apelaciones de Huánuco el pasado 5 de septiembre. El exgobernante es investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión.

Alvarado es acusado de haber favorecido a la empresa Pomme Corporativo, de propiedad de Luis Bedregal Gonzales, en la compra de 7995 laptops, por un valor de más de 21 millones de soles. 

Voto 2022: Antonio Pulgar virtual gobernador regional de Huánuco

Bedregal Gonzales también se encuentra prófugo de la justicia, al igual que la exgerenta Luz Rodríguez Ramos, para quienes el Ministerio del Interior (Mininter) ofrece 20 mil soles de recompensa a la persona que brinde información de su paradero.

Mientras que por brindar información de la ubicación de Alvarado Cornelio el Mininter ofrece 30 mil soles.   

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.