Pulgar acusa a alcalde del Llicua de promover comercio ambulatorio

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar Lucas, acusó al alcalde del centro poblado de LLicua Baja Claudio Lucio Echevarría,  de otorgar permisos y carnet sanitarios para que comerciantes vendan comida en la vía pública. “Esa actitud menoscaba el ordenamiento del distrito”, sentenció Pulgar.

“Hoy tenemos una Vía Colectora ordenada y limpia, incluso las calles adyacentes, sin embargo, el alcalde estaría generando carnets de sanidad para que invadan esa vía”, declaró el alcalde amarilense, al indicar que no están en contra del comercio, sino que deben ser ubicado en un solo lugar.

Ante el incumplimiento de la promesa realizada para erradicar los talleres informales de vulcanizadoras, chatarrerías y lavaderos, a lo largo de la Vía Regional, desde Jancao hasta el paradero 15, el burgomaestre manifestó que hay problemas administrativos, algunos locales tienen licencias otorgadas por alcaldes anteriores y erradicarlos o clausurarlos tiene un proceso seguir.

“Vamos a recuperar la vía pública, pido un poco de paciencia a la población, pero hay un proceso y estamos trabajando en eso”, expresó el burgomaestre amarilense.