El partido más llamativo de la Ligue 1 de Francia terminó en un bochornoso Clásico entre el PSG y el Marsella en el ‘Parque de los Príncipes’, en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo, donde los parisinos cayeron por la mínima diferencia (0-1). El encuentro se vio manchado por la trifulca al final, dejando cinco expulsados y 12 amonestados.
En el PSG reaparecieron los citados Neymar y Di María, pero aún se presentó con muchas bajas, Mbappé entre ellos. Tuchel dispuso cuatro españoles entre sus titulares: Sarabia, Ánder Herrera, Juan Bernat y el guardameta Sergio Rico.
Un tanto de Thauvin en el 31′ desequilibró un partido que, desde el principio hasta el final, estuvo lleno de trifulcas, simulaciones, alguna de Neymar incluida, posibles escupitajos (de Di María al español Álvaro), patadas alevosas y muy poco fútbol. En total, un gol, 12 tarjetas amarillas (5 más 7) y cinco rojas.
En el descuento, se vino la bronca final, con cinco rojas de una tacada a Paredes, Benedetto, Jordan Amavi, Kurzawa y Neymar. Espectáculo lamentable. Cinco rojas en una jugada.




