La historia entre Lionel Messi y el París Saint-Germain (PSG) llegó a su fin. La semana pasada, viajó a Arabia Saudita sin la autorización del club y ese fue el motivo para que tome la decisión de no extender el contrato del astro argentino, según adelantó ayer la prensa francesa.
Según el diario francés L’Équipe, el club parisino ya no contará con Messi en la próxima temporada, debido a que en la dirigencia encabezada por Nasser Al-Khelaifi, no cayó muy bien que el argentino viaje a Arabia Saudita, sin la autorización del club.
Además, el polémico viaje se produjo en un contexto inapropiado, al día siguiente de la derrota del PSG ante el Lorient (1-3), sexta caída del año en la Ligue 1.
Es por eso que el club francés decidió primero suspender por dos semanas a Messi y luego tomar la decisión de no prorrogar su contrato, que finaliza el 30 de junio próximo.
Mientras tanto, el futuro del futbolista sigue en la incertidumbre. En Barcelona se ilusionan con su vuelta. Para ello, el conjunto “Azulgrana” deberá ajustarse al Fair Play financiero de la liga española y desprenderse de algunos futbolistas.




