Un ómnibus, tres automóviles, dos mototaxis, dos camiones y una camioneta entregó en uso temporal el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) al Gobierno Regional de Huánuco para reforzar las atenciones en salud.
Estos vehículos serán de uso exclusivo por el personal médico para el cumplimiento de sus funciones y traslado de equipos para la atención de pacientes y así cumplir con el estado de emergencia sanitaria.
“Estos bienes potenciarán el trabajo del personal de salud y administrativo en la vigilancia epidemiológica del COVID-19”, precisó Juan Alvarado Cornelio, mandatario regional de Huánuco.
La presentación de los vehículos se realizó en el patio central del Gorehco. El bus usará la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Recursos Humanos; dos mototaxis y un camión, el Hospital de Tingo María; un automóvil y un camión, la Oficina de Logística y Servicios Auxiliares; un automóvil, la Oficina de Imagen Institucional, y la camioneta, la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Secretaria General.




