Jefferson Farfán, autor del único tanto de la victoria de Alianza Lima ante Deportivo Municipal, manifestó que le había prometido a su mamá anotar un gol.
El retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima fue por todo lo alto, ingresó a los 26’ del segundo tiempo y le dio el triunfo a su equipo, en un partido muy reñido.
A los 83’ de juego en un tiro cobrado por Ricardo Lagos, el ’10’ apareció en una clase de ‘palomita’ y venció al portero uruguayo Diego Melián.
Tras el pitazo final del árbitro Joel Alarcón, Farfán expresó -en su reestreno- sus primeras sensaciones en el campo del estadio Alberto Gallardo.
“(Fue) Para mi familia, para los hinchas aliancistas, para el ‘profe’ (Adrián) Baccarini (PF de la selección, quien estuvo en el estadio), para mi madre, antes de partir, hablé con ella y le dije que iba a marcar”, dijo Farfán a ‘GOLPERÚ’.
Añadió: “(Estoy) Muy contento, muy alegre, más por el colectivo. Creo que dimos todo y fuimos justos ganadores. El equipo me ha recibido muy bien, me ha hecho sentir como en casa. Somos una linda familia”.
La ‘Foquita’ consideró que aún no está en su máximo nivel pero, poco a poco, tanto él como el equipo, alcanzarán el nivel que esperan. “Es un tema de procesos. Vamos a ir mejorando poco a poco, pero es un grupo bien lindo. Yo ya estoy mejor. Todos saben que no juego hace buen tiempo, pero lo más importante es lo que uno da con el corazón”, finalizó.




