La Liga Departamental de Fútbol programó los partidos de ida de las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú, entre los dos equipos de Ambo y los de la selva, para definir a los dos representantes de Huánuco en la etapa nacional.
Por acuerdo entre ambas partes, el conjunto del Racing Club será local ante su vecino Señor de Mayo de Huancapata, este domingo 11 a las 3.00 de la tarde en el estadio municipal de Ambo.
Mientras tanto, por sorteo quedó establecido que el cuadro del Tambillo Grande jugará primero de local ante el Deportivo Municipal de Progreso, este sábado 10 a las 3.00 de la tarde en el estadio de la UNAS de Tingo María.
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana.
De otro lado, la Liga Departamental comunicó que en la etapa nacional, el equipo de Ambo tendrá como escenario el estadio Heraclio Tapia León de Huánuco; lo mismo si clasifica el equipo del Tambillo Grande, porque sus estadios no reúnen los requisitos para ser locales. Asimismo, si clasifica el Municipal de Progreso, su sede será el estadio municipal de Tocache, donde ya anteriormente se jugó la etapa nacional.




