La mañana del último lunes, la administradora Nacional del Programa “Contigo”, Rosa Reina Sánchez, visitó la Municipalidad de Amarilis. Quien a través de una reunión entre ambas entidades. Asumieron compromisos en las estrategias de intervención en beneficio de las personas con discapacidad severa en situación de pobreza en el distrito.
En este sentido, el titular de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad, Cristian Verde, mostró la predisposición para trabajar conjuntamente el tema de impulsar programas sociales. En especial los que buscan beneficiar a los adultos mayores y personas con discapacidad severa en el distrito.
“Estamos comprometidos con nuestro pueblo, queremos que cada persona en esta condición, tenga una mejor vida, por ello debemos seguir identificando y ayudándolos a integrar el programa”, manifestó Verde.
Asimismo, invocó a la representante del programa a replicar la implementación de otras propuestas para identificar las habilidades de usuarios en sus hogares y llevarlo al emprendimiento productivo.
DATO. Se buscará ampliar la cobertura para la inclusión y atención de más ciudadanos. Actualmente, más de 200 personas en Amarilis son beneficiadas con la suma de 300 soles que se les entrega cada dos meses.




