El profesor José Luis Aquino Gómez salvó de morir degollado por un cable que se encontraba colgado desde un poste de electricidad. El lamentable hecho se registró el sábado en horas de la tarde en la cuadra cuatro del jirón Crespo y Castillo.
El docente del centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Marino Meza Rosales, manifestó que luego de comprar frutas en el jirón Independencia se dirigía manejando una motocicleta por el jirón Crespo y Castillo, cuando se enredó con el cable de gran tamaño que se encontraba en la calle y quedó colgado del cuello.
“Cuando manejaba la motocicleta, de repente el cable se me enroscó y me sujetó hasta casi cortarme el cuello, por poco muero degollado, ahora me encuentro mal”, declaró el agraviado mostrando las marcas profundas en el cuello.
El hecho fue denunciado ante la fiscalía, para las investigaciones a las empresas irresponsables que dejan colgados los cables, poniendo en peligro la integridad física y hasta la vida de los transeúntes.
“Yo tengo cuatro hijos, sI me pasaba una desgracia, quién se hubiera hecho responsable de mi familia”, reprochó muy molesto el docente. Pidió sanción para las empresas responsables.




