Muy delicado de salud se encuentra el exfutbolista y gloria viviente del club León de Huánuco, Prof. Carlos Chávez Huapalla, como consecuencia de un lamentable accidente que sufrió a principios de la semana.
Según relata él mismo, el domingo fue a la localidad del Valle llevando una medicina a una anciana enferma; cuando retornaba a Huánuco conduciendo su motocicleta, intempestivamente se le cruzó otro anciano, para colmo de males, sordomudo, por la velocidad que llevaba lo embistió inevitablemente y ambos quedaron tendidos en la pista.
Luego la motocicleta se incendió y mientras padecía para sacársela de encima, las llamas lo envolvieron y le produjeron graves quemaduras en las dos extremidades inferiores e incluso comprometieron los genitales. En ese trance, se presentó un vehículo cuyo conductor rápidamente apagó el incendio con un extinguidor.
Por su delicada situación, Carlos Chávez fue trasladado de urgencia al hospital Almenara, en Lima, en donde viene recibiendo tratamiento por sus quemaduras de tercer grado; felizmente se encuentra lúcido y hay optimismo para su recuperación, aunque por avanzada edad (83 años), su tratamiento va a demorar.
En entrevista concedida al Diario Ahora, Carlos Chávez agradece a sus amistades y a todos quienes le hicieron llegar su colaboración para su tratamiento.




