Profesionales de la Unheval supervisan obra

La construcción del hospital regional Hermilio Valdizán que es supervisada por profesionales de la Unheval ha servido para que docentes y alumnos realicen sus investigaciones y prácticas preprofesionales en esta obra que es la primera de su magnitud que supervisa la casa valdizana, manifestó el rector Reynaldo Ostos.
Resaltó que los ingenieros de la Unheval realizan la supervisión y fiscalización de la obra con profesionalismo, lo que garantiza la calidad en la construcción.
Destacó que alumnos de las especialidades de Ingeniería y Arquitectura realizan sus prácticas preprofesionales en dicha construcción y que varios docentes también hacen proyectos de investigación.
Detalló que ocho profesores nombrados forman parte del equipo técnico de supervisión junto a otros profesionales especialistas que se contrató para la supervisión y que enseñan en la universidad.
Destacó que el equipo de supervisión ayudó al Gorehco a superar las observaciones a la cimentación que retrasó la obra en su inicio por varios meses.