Por el salvaje ataque contra Juanita Mendoza Alva, a quien prendió fuego luego de rociar con gasolina, el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones
La policía tuvo que actuar, luego que, al terminar la audiencia, familiares de la víctima intentaron agredir a Estela Terrones. Afuera del juzgado, diversos ciudadanos también se reunieron para pedir la máxima sanción contra el agresor.
Como se recordará, la brutal agresión ocurrió el último 29 de junio en horas de la noche a la altura de la cuadra 1 del jirón Cinco Amigos, en Cajamarca, donde la víctima vendía salchipapas y fue rociada con combustible por su excuñado, quien le originó quemaduras de gravedad que la mantienen en estado de salud reservado.
Por estas quemaduras, fue trasladada por avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) del Hospital Regional de Cajamarca al Hospital Guillermo Almenara de EsSalud, en Lima, el 30 de junio, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.




