El Juzgado de Investigación Preparatoria de Dos de Mayo dispuso nueve meses de prisión preventiva para Marcelino Ramos Cajas (71), investigado por la presunta comisión del delito de pornografía infantil y contra la libertad sexual, en la modalidad de tentativa de violación.
El sujeto resultó detenido tras la denuncia de un trabajador del estudio fotográfico Hegel, ubicado en la provincia de Dos de Mayo.
El trabajador al revisar la tarjeta de memoria que le entregó el sujeto, encontró fotografías desnudas de dos menores y un video donde el sujeto se encontraba desnudo e intentó ultrajar a una de las menores, por lo que dio aviso a las autoridades sin levantar sospechas.
Los policías de la comisaría de Dos de Mayo se desplazaron al estudio fotográfico, ubicado en la cuadra tres del jirón Comercio y detuvieron al sujeto.
Tras realizar las investigaciones, determinaron que las menores agraviadas eran sus sobrinas de 11 y seis años.
Al visualizar el video que el propio sujeto había filmado, supieron que el hombre intentó violar a una de las menores.
Lea También:




