Pretenden el regreso de Deza al fútbol

Mucho se comentó acerca de la decisión de Jean Deza de retirarse del fútbol profesional, pero solo una voz se alzó con la intención de hacerle cambiar de parecer y fue la del exfutbolista Roberto Guizasola, quien se ha comprometido en hacerle cambiar de parecer.

Exponen lineamientos de la Liga 2 – 2022

«Esa noticia no la puedo asimilar, te soy sincero. Es un muchacho con tremendas condiciones para el fútbol peruano y todavía es muy muchacho para que se pueda ir, todavía le puede brindar diez años más al fútbol», manifestó el exjugador.

En ese sentido, Roberto Guizasola tendrá un acercamiento con Jean Deza para poder convencerlo de que siga jugando profesionalmente. «Me voy a sentar con él y le voy a decir que, por favor a pedido del “niño cucurucho”, que tiene que volver», indicó.

«Jugadores como Jean Deza no se encuentran debajo de una piedra. Son muy difíciles de encontrar, tiene tremendo chocolate», continuó el popular “cucurucho”.

Cristal y Alianza vuelven a los entrenamientos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.