José Luis Lorenzo Cóndor (34) fue atacado a balazos en el interior de la cochera de su vivienda ubicada en el jirón Las Begonias 131, en Paucarbambilla.
Según las primeras diligencias, los sicarios que llegaron hasta el inmueble iban a bordo de una Station Wagon. Uno de ellos bajó y tocó la puerta del prestamista de dinero con el cuento de arreglar una deuda. Al ver que estaba solo, le disparó varias veces y luego huyó con rumbo desconocido.
Lorenzo Cóndor fue hallado por sus familiares en medio de un charco de sangre con los brazos extendidos. De inmediato llamaron a la policía, al Samu y serenazgo, una unidad de este último en cuestión de minutos llegó y auxilió al herido que pedía ayuda. A bordo de la camioneta fue trasladado al hospital de EsSalud, donde personal de emergencia le brindó atención médica.
Luego de estabilizarlo y coordinar su referencia al hospital de contingencia fue sacado del servicio de emergencia en una camilla y acompañado por una enfermera, un médico general y un internista lo trasladaron en una ambulancia.
Según el médico que lo atendió, el herido presenta lesiones por proyectil de arma de fuego en la cara, abdomen y ambas piernas.
Al lugar del atentado llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal quienes dirigidos por un fiscal recogieron en la escena del ataque una pistola, un par de guantes negros y una sandalia azul, las cuales serán analizadas por los especialistas.

Prestamista recibe cinco disparos y se debate entre la vida y la muerte en UCI
- diario ahora
- JOSÉ LUIS LORENZO CONDOR
- Prestamista recibe cinco disparos y se debate entre la vida y la muerte en UCI



