Las heridas provocadas por los cinco disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo las cuales le afectaron órganos importantes como el hígado, complicaron la salud del prestamista de dinero que ayer a las 7:15 de la noche falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de contingencia.
Los familiares que mantenían la esperanza que José Luis Lorenzo Cóndor (34) reaccionara del coma, al enterarse de su deceso protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y denunciaron falta de atención médica.
Por orden de un fiscal que llegó al lugar para la diligencia de levantamiento de cadáver, los restos del padre de familia fueron trasladados a la morgue, donde hoy serán sometidos a necropsia cuyo resultado ayudará a la indagación policial.
El 23 de mayo a las 6:15 de la mañana, Lorenzo Cóndor fue atacado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el jirón Las Begonias, en Paucarbambilla.
Según sus familiares, minutos antes recibió una llamada en su celular, razón por la cual bajó al primer piso y caminó hacia la cochera para atender a la persona que tenía intenciones de acabar con su vida.
La policía sospecha que el agraviado forcejeó con su atacante porque en el lugar hallaron un par de guantes negros y una pistola de cañón corto.




