Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, es investigado por tres juzgados en París por presuntos crímenes de secuestro y tortura.
El diario francés ‘L’Equipe’ confirmó que el directivo tiene serias acusaciones por presuntamente cometer secuestro y tortura a Tayeb Benabderrahmane, responsable de los cargos presentados en contra de Al-Khelaifi.
Los abogados de Benabderrahmane confirmaron al citado medio que la justicia francesa inició la investigación en contra de Al-Khelaifi.
La denuncia gira en torno a que, acorde con Benabderrahmane, Al-Khelaifi lo secuestró y torturó en 2020, algo que acusó hace meses incluso, si bien los juzgados en Francia accedieron a abrir la investigación recién.
Según declaró el empresario ante la policía, llegó a pasar cuatro meses secuestrado y tan solo fue liberado cuando firmó un acuerdo de confidencialidad en el que prometía no filtrar ninguna información que pudiera comprometer a Al Khelaifi.
Benabderrahmane tendría documentos que comprometen seriamente al presidente del Paris Saint Germain y que habrían desencadenado los delitos establecidos ya en los juzgados.




