La mañana de este jueves, el presidente de la República Pedro Castillo sostuvo la primera reunión de coordinación con el Gabinete Ministerial, donde definieron el pedido de voto de confianza y una mejora en la articulación de las acciones de Gobierno.
“Hemos tenido una fructífera reunión con el equipo ministerial en el que definimos: 1) el trabajo para el corto plazo, 2) el pedido del voto de confianza del Gabinete Vasquez y 3) cómo articular de una mejor manera las acciones del Gobierno. Avanzamos a paso firme”, escribió en su Twitter Castillo.
Recordemos que Palacio de Gobierno había anunciado la Reunión que lideró el mandatario en conjunto con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los titulales de cada sector.
Cabe recalcar que Vásquez, quien juró en el cargo en reemplazo de Guido Bellido. Deberá acudir al Congreso a presentar las líneas generales de gobierno. Solicitar el voto de confianza de la Representación Nacional, dentro de los 30 días después de su asunción.




